Routing Number: 103111618
Call us! 405.527.6503

Banca por Internet


Online Banking IconCon McClain Bank Online puede entrar a su cuenta las 24 horas del día, los siete días de la semana con una computadora conectada a Internet. Esto significa que puede ver el saldo, las transferencias de fondos y otros datos, en todo momento y desde todo lugar. ¿Está de vacaciones? Ningún problema. ¿Es medianoche? Ningún problema. ¿La tarde de un domingo? Ningún problema. Es como tener una sucursal directamente al alcance de las manos. Usted podrá:

Toda la información permanece segura y confidencial, ya que McClain Bank Online opera en un canal codificado de Internet. El acceso a la información de sus cuentas puede realizarse únicamente con su nombre de usuario y contraseña.

¿Ya se ha inscripto? Conéctese aquí!

Volver arriba

Usted puede inscribirse En Linea Bancaria en algunas formas diferentes:

Insrcipcion En Linea – Siempre y cuando usted tenga un correo electrónico en nuestros archivos, usted puede inscribirse en linea. Le pediremos verificar alguna information adicional (número de cuenta, número de seguro social, y la cantidad de su ultimo depósito) entonces asegurese de tener esa información disponible antes de comenzar el proceso de inscripción. Después le enviaremos un correo electrónico o por correo (dependiendo en su preferencia de envoi) la información de su inscripción. Si usted tiene preguntas, siétase libre de llamar y hablar con un Representante de Servicio al Cliente.

Inscribase En Linea

Imprimir y Enviar – Oprima aqui para imprimir la forma de Autorizacion Bancaria En Linea. Después de completarla, usted la puede enviar a McClain Bank, PO Box 351, Purcell, OK 73080. La información de su inscripción le sera enviada por correo o a su correo electrónico (dependiendo de su método preferido de envoi).

Visite una de nuestras Sucursales – Si usted prefiere, también puede visitar nuestra Oficina Principal en Purcell, la Sucursal de Norman o la Sucursal de Noble y hablar con un Representante de Servicio al Cliente. Ellos estarán felices de poderle ayudar a establecer y comenzar sus servicios bancarios en linea.


Pago de facturas por Internet

¡El Pago de facturas por Internet de McClain Bank puede ahorrarle dinero! Nunca más tendrá que enviar un pago por correo. ¡Así ahorrará en franqueo! Puede programar pagos por una vez, pagos repetitivos e incluso pagos en una fecha posterior. ¡Nunca más pagará cargos por demora de pagos! Puede usar el servicio de pago de facturas por Internet de McClain Bank sin cargo alguno, mientras tenga una cuenta en el banco.

Volver arriba

Alertas electrónicas

Esta función le permite programar mensajes de alerta para controlar mejor sus cuentas. Los mensajes de alerta son gratis. Se programan en la ficha de "Opciones" de Banca por Internet.

Hay cuatro tipos de alerta:
Evento: Genera un mensaje de alerta cuando ocurre el evento seleccionado (por ejemplo, Factura pagada, vencimiento de préstamo, etc.).
Saldo: Genera un mensaje de alerta cuando el saldo en su cuenta está por arriba o por abajo de la cantidad especificada por usted.
Item: Genera un mensaje de alerta cuando el cheque especificado ha sido debitado de su cuenta.
Personal: Genera un mensaje de alerta en la fecha seleccionada. El usuario puede redactar el contenido del mensaje.

Hay tres maneras de recibir alertas:
Mensaje de texto: Se enviará un mensaje al número de teléfono celular que figure en el sistema. *
Email: Se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que figure en el sistema.
Al conectarse: Se muestra un mensaje de alerta cuando usted se conecta a Banca por Internet.

* Par recibir un mensaje de alerta por texto debe especificar su número de teléfono y la compañía del servicio telefónico en la ficha Personal de Banca por Internet. Podrían aplicarse los cargos normales de transmisión de su compañía celular.

Volver arriba