Routing Number: 103111618
Call us! 405.527.6503

Conozca a nuestro equipo de préstamos


Especialistas en préstamos

Charlie Sherman

 Charlie Sherman

Yo nací en el lugar que hoy ocupa el McClain County Historical Museum, que en 1951 era el Hospital de Purcell. Fui a la escuela primaria y secundaria en Purcell y me gradué en 1970 en Purcell High School. En 1971 me trasladé a Normal para estudiar en la University of Oklahoma, donde me gradué en 1974 como Licenciado en Administración de Empresas. Luego regresé a Purcell y allí me quede hasta el día de hoy. En 2000 terminé la carrera de postgraduado en la School of Banking de la SMU. Cuando era más joven me gustaba mucho jugar al baloncesto. Ahora voy a ver los partidos de fútbol y baloncesto de la OU. También me gusta viajar.

Podría decirse que McClain Bank me eligió. Al menos un miembro de la familia Sherman ha trabajado en el Banco desde 1930, cuando mi padre vino aquí a trabajar. La familia Sherman obtuvo los intereses mayoritarios a principios de la década de 1980. Yo comencé a trabajar en contaduría cuando estaba en la secundaria y fui cajero durante mis años de universidad. Al graduarme en universidad comencé a trabajar a tiempo completo y en 1975 era cajero, luego fue Vicepresidente en 1984, Vicepresidente Ejecutivo en 1995 y Presidente en 2002.

Para mí, la mejor parte del trabajo en el Banco son las relaciones con la comunidad. Me agrada trabajar en instituciones cívicas con el objetivo de mejorar nuestra comunidad. Al trabajar en proyectos comunitarios uno realmente conoce a la gente. También aprecio el hecho de que en el trabajo bancario cada día es diferente. Nunca se sabe qué esperar.
Mi número directo es 405.527.1469 y mi dirección de Email es CSherman@mcclainbank.com.

Steve Sherman

Yo nací en Purcell en 1960, en el lugar que hoy ocupa el McClain County Historical Museum. En esa época era el Hospital de Purcell (donde también nació mi padre Jim, mi tío Don, y mi primo Charlie Sherman). Al comienzo de mi vida, mi estadía en Purcell no fue muy larga. Mi padre trabajaba para los ferrocarriles y fue transferido a Arkansas City, KS en 1963. Así terminamos en Kansas mi padre, mi madre y los tres hermanos. Allí fue a la escuela y me gradué en la secundaria en la Ark City High School en 1978. Luego fui a la universidad a Kansas State University, donde me gradué con una Licenciatura en Finanzas en 1982.

Después decidí trasladarme nuevamente a Purcell para trabajar en la empresa familiar. Comencé a trabajar en el McClain County National Bank en enero de 1983. En esa época, los cheques para los clientes se imprimían en el mismo banco, y ese fue uno de mis primeros trabajos. También trituraba papeles y trabajé como cajero. Poco tiempo después comencé a trabajar en contaduría general. En 1990 me trasladé de Operaciones a Préstamos, y allí me quedé hasta el presente. En 2010 tuve el privilegio de ser nombrado Vicepresidente Ejecutivo a Cargo de Préstamos.

Fuera del Banco me agrada pasar tiempo con mi familia y mis amigos, jugar golf, pescar de vez en cuando y andar en motocicleta. Me encanta hacer viajes con mi motocicleta. Hace uno años recorrí en moto el sendero Tail of the Dragon en Tennessee. Fue una experiencia extraordinaria. Puedo decir que tengo dos Harleys, una moto especial bordó modelo Road King y un perro labrador amarillo llamado Harley.

Es un honor trabajar con gente extraordinaria en el McClain Bank, tanto los clientes como mi familia bancaria. Es una enorme satisfacción ayudar a la gente a prosperar y alcanzar sus objetivos en la vida. Se trate de un abuelo garantizando un préstamo para el primer automóvil del nieto, una familia que compra su primera casa o alguien que desea iniciar su propia empresa. El simple hecho de conocer y ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos es un gran placer.

Si tuviera cualquier pregunta sobre su préstamo en el McClain Bank o cree que puedo ayudarlo de alguna manera, mi número directo es 405.527.1489 y mi dirección de Email es SSherman@mcclainbank.com.

Hal Stout

Yo comencé a trabajar en el McClain County National Bank en 1983 como el primer Especialista de Evaluación/Documentación de Préstamos. Antes de ello había trabajado durante dos años como auditor para el First National Bank de Oklahoma City.

Actualmente soy especialista en préstamos de McClain Bank y trabajo en Purcell.

En 1978 me trasladé a Norman después de graduarme en la Waurika High School, a fin de asistir a la University of Oklahoma. En 1981 me gradué en la OU como Licenciado en Finanzas.

Fuera del Banco me interesa la pesca, navegar, el esquí de nieve, la música y los deportes de la OU.

Pueden llamarme al 405.527.6503 o escribirme a HStout@mcclainbank.com.

Kelly Nemecek

Mi padre, Perry, comenzó a trabajar en el McClain County National Bank (MCNB) en 1966. Conocer directamente lo que puede lograrse en un banco a nivel local fue una gran motivación para desear trabajar aquí. Mi primer trabajo real fue en el MCNB. Trabajé aquí durante aproximadamente un año antes de irme a trabajar durante 4.5 años a la Southern Methodist University. Luego mi esposa Shandy (McPherson) y yo decidimos regresar a nuestros orígenes. Mi regreso al McClain Bank ha durado ya 18 años.

He vivido en esta zona la mayor parte de mi vida; en 1984 me gradué en PHS. En 1989 me gradué en OSU como Licenciado en Administración y obtuve mi graduación como MBA en la OCU en 2001. Cuando no estoy en el Banco disfruto de ver crecer a mis gemelos y de pasar tiempo con mi familia y mis amigos. También me agrada ver deportes y escuchar música.

Para mí, lo mejor de trabajar en el Banco es relacionarme con nuestros clientes y ayudarlos a cumplir sus objetivos, se trate de formar su propia empresa, comprar tierras o comprar un vehículo. Pueden llamarme al 405.527.1579 o escribirme a KNemecek@mcclainbank.com.

Jackie Listen

Me crié en una pequeña granja en la localidad de Jones, Oklahoma. Mi padre nos dio a mí y a mis dos hermanos seis cerdos por año como compensación por nuestro trabajo en la granja. Tuve mi primera cuenta corriente cuando tenía nueve años. Yo sabía que si podía llegar a la exposición ganadera, el Presidente del First State Bank de Jones me ayudaría económicamente. Atribuyo mi éxito a mi padre, que me enseñó economía y el valor de trabajar arduamente, y a mi suegro, quien me guió y me enseñó el negocio inmobiliario. Fui un empresario durante once años y tuve la oportunidad de experimentar la caída de la economía de Oklahoma en la década de 1980, lo cual me llevó a ocupar mi puesto en el McClain County National Bank.

Me incorporé al Banco en junio de 1992. Por tener experiencia en negocios inmobiliarios fui contratado para la vender las propiedades del Banco. En unos cuatro años había vendido la mayoría de las propiedades y el Banco me pidió que me quedara. Decidí continuar mi carrera en el sector de préstamos para la agricultura. Nunca pensé cuánto me ayudaría mi experiencia en la granja hasta que asumí la jefatura. Hoy aprovecho esa experiencia y me satisface enseñar y alentar a quienes trabajan conmigo. Me agrada ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Estaba muy entusiasmado cuando me ofrecieron la Gerencia de Sucursal de Noble en abril de 2007.

Siempre admiré la participación de McClain Bank en la comunidad, como empresa y a través del trabajo voluntario de sus empleados. Yo trato de reflejar ese espíritu en mi conducta. Actualmente participo en la Cámara de comercio de Noble y en el Consejo de Cross Timbers RC&D. También fui parte del consejo de Conservación de suelo de Cleveland County durante siete años.

Otra pasión es Jr. Achievement, adonde estoy participando desde 1996. Un recuerdo especial fue la oportunidad que tuve de visitar Argentina en 1998 a través del programa Oklahoma Agriculture Leadership. Me complace retribuir a la comunidad y actuar como rematador de la Cámara, varios grupos 4-H & FFA y otros para ayudar en eventos de recaudación de fondos. Vivo en una finca en Noble con mi esposa Paula. Tenemos dos hijos, Chelsea y Jed.

Es un honor ser parte de la familia del McClain Bank. Si necesita un administrador de préstamos que entienda de agricultura, de los obstáculos que debe superar un propietario y las dificultades de llevar adelante una familia, llámeme al 405.527.1578 o escríbame a JListen@mcclainbank.com. ¡Deseo ser su banquero!

He vivido en esta zona la mayor parte de mi vida. McClain Bank que ofrece oportunidades de avance y ayuda a sus empleados a cumplir sus objetivos. Yo comencé a trabajar en McClain Bank en Purcell hace unos 19 años.  Me inicié en Contaduría contando los cheques y llenando sobres con estados de cuenta y cheques.   ¡La tecnología es extraordinaria!

Después de un año en Contaduría pasé al Departamento de Préstamos como Asistente de Préstamos. La Sucursal Noble se inauguró en marzo de 2007. Allí fui transferida y ascendía al puesto de Vicepresidente Especialista en Préstamos.Si bien somos una sucursal pequeña, tenemos una amplia gama de servicios para ofrecer.

Disfruto de mi trabajo y de los excelentes clientes que tenemos, a quienes considero interesantes, al igual que las historias que tienen para compartir.   Si bien disfruto de las relaciones laborales que tengo como los clientes actuales, también me agrada conocer a quienes recién han llegado a esta comunidad y sus amigos o familia le han recomendado a McClain Bank o simplemente desean conocernos.

Cuando alguien llega a mi oficina es porque necesita algo y yo deseo ayudarlo a comprar un automóvil, una casa más grande o a consolidar sus deudas para aprovechar mejor sus recursos económicos.

No puedo dejar de compartir mi pasión por el Señor. Me ha bendecido de muchas maneras, incluyendo a mi familia y mis amigos. No me pregunten por mis nietos porque tendrán que escuchar largas historias. Soy una abuela muy orgullosa. Creo que nuestros nietos nos recuerdan que debemos reír y disfrutar de las cosas simples de las que frecuentemente nos olvidamos.

Si necesitan un banco familiar, adonde los reconozcan por su nombre y les ofrezcan una taza de café, McClain Bank es su banco.   Visítenos o simplemente llame para hacer una cita. Pueden llamarme al 405.872.2222 o escribirme a MKeely@mcclainbank.com.

Kerry Wilhoit

Yo nací y me crié en Purcell, adonde me gradué en la escuela secundaria. Al graduarme como Licenciado en Administración de Empresas en la University of Central Oklahoma, mi esposa y yo regresamos a Purcell después de vivir en Moore durante cuatro años. Mi esposa Sharie es maestra en las escuelas públicas de Moore y tenemos una hija. Cuando no estoy trabajando, me agrada jugar al golf y pasar tiempo con mi familia.

Decidí trabajar con McClain Bank por la influencia que tiene en la comunidad y la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Como yo soy de Purcell, he visto la generosidad del Banco y su dedicación a apoyar las escuelas locales, las instituciones cívicas y los proyectos comunitarios. Para mí, lo mejor de mi trabajo es ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos. Otro gran aspecto de trabajar par un banco familiar es conocer a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia. Me siento afortunado de haber trabajado en varias organizaciones, tales como Mary Abbot Children’s House, Heart of Oklahoma Chamber of Commerce, Rotary y Purcell Public Schools Foundation. He asistido a la Academia de Liderazgo de la Asociación de Bancos de Oklahoma y soy un graduado de Leadership Norman.

Espero poder responder a las necesidades de nuestra comunidad. Pueden llamarme al 405.527.6503 o escribirme a KWilhoit@mcclainbank.com.

Asistentes de Préstamos

Cheryl Goldsmith

En 1986, mi esposo Charles, nuestros tres hijos Greg, John Mark y Joshua, y yo nos trasladamos a Pauls Valley Mi esposo era gerente comercial de Safeway en Idabel y luego fue transferido a Pauls Valley. Tres años después comencé a enseñar arte y lo hice durante ocho años en Whitebead Elementary en Pauls Valley. En 1995, después de 20 años de trabajar con Safeway/Homeland, mi esposo adquirió una tienda en Lexington, a la que llamó “Chuck’s Quick Stop”.

A través de la tienda y de ser cliente de McClain Bank conocí a gente maravillosa.+ En febrero de 2003, cuando estaba haciendo un depósito, me enteré que estaban contratando. Me interesó y llené una solicitud de trabajo. El martes siguiente comencé mi carrera. Me inicié como cajera, trabajé en el departamento de procesamientos y ahora hace 11 años que estoy en el departamento de préstamos. McClain Bank es un banco familiar y eso se nota en la manera en que tratan a los clientes y a los empleados: como si fueran de la familia. Ha sido un privilegio ser parte de la familia del McClain Bank.

En 1977 me gradué en Southeastern Oklahoma State University como Licenciada en Artes y Educación, y completé mi preparación para escuela primaria en East Central University en 1988. En 2005 recibí un Certificado de Maestría en Banca y Finanzas en OCCC. Mi actividad preferida es pasar tiempo con mi familia. Tengo dos nietos: Abby de 11 años y Jax de 3 años. Abby y yo nos dedicamos al arte los lunes a la tarde. Con mi esposo disfrutamos del tiempo que pasamos con Jax los fines de semana. Según Jax, yo soy Mimi y mi esposo es PePaw. Nos sorprende con las cosas que dice y que hace. Una vez me visitó en el banco y me preguntó que estaba haciendo. Le respondí que estaba trabajando. Me preguntó por qué. Le respondí que estaba trabajando por la comida. Tres meses después me visitó nuevamente y la primera cosa que dijo fue "Estás trabajando por la comida Mimi?” No se pierde nada.

Si puedo ayudarlo de alguna manera llámeme al 405.527.6503 extensión 123 o escríbame a CGoldsmith@mcclainbank.com.

Carla Rhoads

Yo nací y me crié en Ada, Oklahoma, adonde también asistí a la East Central University y trabajé en un banco hasta que me trasladé a Purcell en 1990. Mi esposo y yo criamos a nuestros tres hijos en Purcell y hoy tenemos dos yernos y una nieta que es absolutamente PERFECTA. Mi esposo es un Oficial de Policía retirado de Purcell, aunque continúa trabajando para los servicios de emergencia de la Municipalidad de Purcell. Purcell es nuestro hogar.

Comencé a trabajar para McClain Bank en 1992, pero en 1997 dejé mi empleo para criar mis hijos. Regresé en el otoño de 2009. He trabajado en Contabilidad, Servicios al Cliente, Pagos y el Departamento de Préstamos.

Es un placer ser parte de la familia del McClain Bank. La manera en que nos ayudamos mutuamente, además de ayudar a nuestros clientes, ha sido una bendición. He hecho muchos amigos a través de los años en el Banco.

Si puedo ayudarlo de cualquier manera llámame al 405.527.6503 extensión 124 o escríbame a CRhoads@mcclainbank.com.

Hello/¡Hola! Soy originaria del bello país de México. Nací en Chihuahua, que es la capital del Estado más grande de México. Me gradué en Ciudad Juárez, México, como Secretaria y asistí a la universidad durante dos años. Me trasladé a Oklahoma en 1996 en el año 2000 obtuve mi equivalente de graduación secundaria. También asistí tres años a un curso universitario de Educación en OCCC. Desde 2011 vivo en Norman.

Tengo dos hijas maravillosas de un matrimonio anterior, que se llaman Krystian y Michelle. Me siento orgullosa de ellas porque son muy respetuosas y aman la vida familiar. ¡Son mis mejores amigas!

En mis años de adolescente fui jugadora de fútbol. El fútbol es el deporte nacional de México. Desde mi traslado a Oklahoma me he vuelto una entusiasta del fútbol y baloncesto de OU, y también del equipo de los Thunder. Me apasiona ver la copa mundial de fútbol y sueño con verla en persona algún día. Me agradan todos los deportes, pero de lo que más disfruto son las actividades al aire libre.

Trabajé como representante de servicios al cliente en Hertz Corporation durante 10 años. También trabajé como Asistente de Maestro en las Escuelas Públicas de OKC durante cinco años.

Mi maravilloso marido y amigo Rick Newby fue mi novio durante siete años antes de que nos uniéramos en matrimonio en 2011. El ha sido un exitoso hombre de negocios para Farmers Insurance Group por 35 años. Hace cinco años fue nombrado Gerente de Distrito en Norman.

Yo comencé a trabajar para McClain Bank en febrero de 2014 como Asistente de Préstamos en la sucursal de Noble. Me siento orgullosa de ser parte de la familia del McClain Bank. Lo que más me agrada es la atmósfera familiar. No somos solamente compañeros de trabajo. Somos amigos, somos un equipo y una familia.

Para mí, lo mejor de trabajar en el Banco es la atención de nuestros clientes y lo que podemos ofrecerles, sea una transacción grande o pequeña. Nuestros clientes merecen lo mejor. Por eso somos el McClain Bank.

Pueden llamarme al 405.872.2222 o escribirme a SNewby@mcclainbank.com. Si necesita ayuda en español, estaré encantada de ayudarlo. Si necesita asistencia en Español nos encantaría poderle ayudar.